Martínez Marie refirió que por esta razón acudieron a la Ciudad de México para entregar las rúbricas en las oficinas centrales de la empresa constructora OHL, en donde también fueron rechazadas.
"Tampoco quisieron recibirlas, no sabemos a quién más entregárselas, vamos a intentar en otras oficinas para ver si ahí nos la reciben", refirió el munícipe.
Apuntó que las firmas de los ciudadanos sí fueron entregadas a la delegación estatal de la secretaria de Comunicaciones y Transportes, así como en las oficinas centrales de esta dependencia ubicadas en la Ciudad de México.
“No quieren otorgar una tarifa preferencial, porque lo justo es que recibieran las firmas y analizarlas para poder darnos una respuesta por escrito, sería el procedimiento normal de cualquier dependencia", opinó.
Martínez Marie subrayó que seguirán insistiendo a través de la SCT, puesto que representantes de dicha dependencia federal les aseguraron que se analizará el tema, aunque por su parte también seguirán buscando ante los responsables de COPEXA.
|