Noticias al Día



‘Estamos trabajando durísimo’, asegura Bravo


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-10-18  
16:20 Coatzacoalcos

El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, reconoció que es baja la respuesta y lenta las ejecuciones de las órdenes de aprehensión, pero aseguró que es mucho el trabajo por resolver. 

“Estamos trabajando durísimo y seguiremos trabajando más duro todavía”, respondió el funcionario del Gobierno del Estado. 

Ante la interrogante de la prensa sobre la numeraria de respuesta de la dependencia, al tenerse en el 2016, 112 homicidios, 96 carpetas iniciadas, 13 consignadas a un juzgado y sólo 5 hay detenidos, y 14 carpetas en proceso en las fiscalías, enfatizó que ya están trabajando.

“Todas y cada una de las órdenes de aprehensión que estén vigentes se tienen que ejecutar, no dejar en el olvido las órdenes de aprehensión y ese el trabajo que vigilamos y supervisamos”, precisó el fiscal.

La Fiscalía será reforzada por la federación, afirmó Bravo Contreras.

Reconoció que hay casos que no se han resuelto como el del niño Ricardito, de Chinameca, quien presuntamente fue asesinado por un primo del alcalde de ese municipio. 

Él consideró que ese caso está esclarecido, a pesar de que no han detenido a quien se ha señalado como responsable.

“Si bien algunos objetivos no se han cumplido, el compromiso con la sociedad, el que tenemos que ejecutar, tenemos que ejecutar todas las órdenes de aprehensión”, precisó. 

Dijo entender la demanda de la sociedad pero aseguró que no se deja en el olvido ningún caso.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ‘Estamos trabajando durísimo’ | asegura Bravo |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas