Noticias al Día



Mujeres 'justicieras' detienen a ladrón en Guanajuato y recuperan sus pertenencias


/
Crestomatía
2016-11-09  
09:18 Guanajuato

Dos mujeres sometieron a un ladrón, sin embargo, por el alboroto, unos 20 vecinos se dieron cuenta y comenzaron a patearlo


 El fenómeno de justicieros se replica en Guanajuato. Ahora, dos mujeres detuvieron y sometieron a golpes a un hombre que había ingresado a una vivienda para robar.


Las mujeres se percataron del robo, pues se llevaba ya una mochila, un reproductor de DVD y un televisor, y lo siguieron hasta darle alcance.


Ahí, entre las dos, lo derribaron. Al darse cuenta del alboroto, unos 20 vecinos lo patearon y golpearon con piedras y ladrillos.


El ladrón perdió la parte superior del dedo anular de la mano izquierda.


Los vecinos lo señalaron como el responsable de diversos delitos, y dijeron estar hartos de la impunidad.


El ladrón perdió la parte superior del dedo anular de la mano izquierda. También presentaba series escoriaciones en la cabeza, y se quejó de un intenso dolor en las costillas.


Los hechos ocurrieron en la colonia Cerro Amarillo, de la ciudad y es que a plena luz del día, el sujeto conocido como Iván Guadalupe, de 34 años, intentó realizar el robo. 


Los vecinos que ayudaron a las mujeres reconocieron a El Cholo como el perpetrador de diversos robos a hogares.


 


Un solitario justiciero que atestiguó el robo a un joven repartidor de comida dio alcance a los delincuentesdisparándoles con su arma de fuego. Uno de los dos ladrones se encuentra grave. 


Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la avenida San Juan de la colonia Ignacio Allende, en la capital fresera, cuando un repartidor de mariscos fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta.


Un trabajador de la empresa de mariscos Promaba recibió 21 mil pesos tras hacer la entrega de un cargamento y cuando se retiraba, fue sorprendido por los ladrones.


José Alfredo Espinoza, de 24 años, y trabajador de la empresa de mariscos Promaba, recibió 21 mil pesos tras hacer una entrega, y cuando se retiraba, fue sorprendido por los ladrones, quienes lo encañonaron y le despojaron del dinero de la venta.


Los ladrones emprendieron la huida en una motocicleta roja, pero acto seguido un testigo también a bordo de una motocicleta, pidió a la víctima que se subiera con él para perseguirlos mientras avisaban a la policía.


Los perseguidores alcanzaron a los delincuentes en el cruce de las calles López Cotilla y Calzada Insurgentes, en donde los derribaron.


El conductor bajó de su motocicleta, y sin decir palabra, sacó una pistola con la que disparó a en dos ocasiones a uno de los ladrones.


 


Tomado de Excélsior

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Mujeres justicieras | robos | guanajuato | justiciero solitario |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas