Imagínese la situación. Su hija adolescente sufre mal de amores y, como todos hemos hecho a esa edad ante el mismo problema, se dedica a poner música triste a todo volumen y a lamentarse, vía telefónica, con algún amigo. A partir de ese momento las reacciones de un padre pueden ser múltiples, desde ignorar la situación y dejar que pase hasta sentarse con su hija para hablar del tema e intentar que comprenda -sólo intentarlo, claro está- que no es el fin del mundo.
Sin embargo, el padre de Daleynee se lo tomó con un poco más de humor y decidió escribir a su hija un mensaje. “Daleynee por favor baja tu música triste. Todavía podemos escucharte llorando... y cállate ya, él era feo”. Su hija, como no, lo niega y asegura que no está llorando. Y justo después hace un pantallazo a la conversación y la tuitea. Más de 10.000 retuits después y con más de 22.000 me gusta, el padre se ha convertido en todo un fenómeno.
Al parecer los mensajes jocosos del padre son algo habitual en la familia. La joven ya tuiteó en enero de 2015 la peculiar -y escatológica- respuesta de su progenitor cuando le escribió pidiéndole que le comprase horquillas (algo así como “estoy cagando, ¿puedes por lo menos dejarme terminar?). Y, según contó a Buzzfeed su madre se enfada a veces “porque piensa que él no puede ser serio pero eso es algo que me gusta de él. No hay un momento aburrido”.
|