“El Gobierno del Estado no debe seguir solapando la anarquía ni el desorden; se está causando un grave daño a Veracruz. El derecho de las personas termina donde empieza el derecho de los demás”, indicó.
Yunes Linares manifestó que su gobierno estará abierto al diálogo y que hará respetar la ley para que todos los veracruzanos vivan con estabilidad y orden.
BUSCA REUNIRSE CON MEADE Y OSORIO
Yunes Linares informó que acudió a la Ciudad de México para gestionar la reunión con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, las cuales se realizarán antes de la toma de posesión.
Dijo que en la reunión se analizará la situación financiera de la entidad con el objetivo de recuperar la estabilidad y el desarrollo en el estado.
PLAN DE REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA
Por otra parte, mencionó que se reunió con empresarios de la ciudad de México que vendrán en enero a la entidad para anunciar inversiones importantes para reactivar la economía.
Detalló que a los empresarios se les ofreció seguridad jurídica, que las inversiones estén garantizadas, transparencia en el ejercicio de gobierno, eficiencia en los trámites y que se actuará con honestidad.
(Agencia Imagen del Golfo)
|