"En todos los casos esperaremos que se presente la información formal, en ese sentido el Comité Ejecutivo Nacional estará al pendiente de la información que se haga pública y actuaremos en consecuencia", dijo.
Ochoa Reza insistió en que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria será la encargada de analizar cada uno de los casos conforme se demuestre que militantes del PRI incurrieron en actos de corrupción.
En octubre pasado, el órgano interno priista avaló la expulsión de Javier Duarte de Ochoa y otros 5 militantes veracruzanos también perdieron sus derechos partidarios por estar involucrados en delitos como delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito.
GANAREMOS 2017
Por otra parte, Enrique Ochoa aseguró que en Veracruz el priismo ejercerá una oposición responsable, exigente y crítica con el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes.
No obstante, sostuvo que el proceso electoral de 2017, el cual servirá para renovar los 212 ayuntamientos del estado, será una oportunidad para reposicionar al PRI en Veracruz, uno de los estados más importantes del país en materia electoral.
"El priismo trabajará de manera conjunta y propositiva con el nuevo gobierno, pero seremos exigentes y críticos.
"Vamos a cuidar a la militancia y postularemos a los mejores hombres y mujeres, a los que con su valor curricular acrediten ser los más honestos, honorables y arraigados en sus comunidades. Estoy seguro que vamos a ganar las elecciones", afirmó.
(Agencia Imagen del Golfo) |