“En el marco del federalismo trabajaremos con el Gobierno del Estado de Veracruz con estricto respeto a la pluralidad política y mantendremos una relación de diálogo permanente con los organismos autónomos del estado para fortalecer las relaciones institucionales”, señaló.
Añadió que todo el trabajo entre las delegaciones federales y el Gobierno del Estado serán por la vía institucional, con los tiempos legales, con todas y cada una de las cargas y obligaciones, así como el cumplimiento que se tiene que hacer desde el Gobierno Federal, en las etapas que se presenten.
Por último, el Delegado de Gobernación en Veracruz señaló que en reuniones previas, los representantes de las instituciones en Veracruz se dieron a la tarea de construir coordinadamente con los diputados locales, una agenda para identificar y promover gestiones que coadyuven a mejorar las circunstancias políticas, económicas y sociales de Veracruz.
“Como Delegados Federales vamos a fortalecer la participación del gobierno federal con organizaciones y sectores sociales en todas las regiones del estado, que permitan la construcción de acuerdos y sinergias para el desarrollo y competitividad de Veracruz”, concluyó. |