"Yo estoy a la orden para lo que se requiera, como lo he estado siempre. En ningún momento (he sido requerido) ni la fiscalía, ni la PGR, excepto en lo que sucedió hace algún tiempo y estoy a la expectativa. Yo lo que dije que en su momento y por ser recursos federales se enteró a las autoridades federales, el que afirma que las empresas existen soy yo".
Insistió en que se siente tranquilo, que no contempla huir de Veracruz como lo hizo Javier Duarte y que seguirá viviendo en Xalapa.
Recordó que se presentó ante el Congreso del Estado en la etapa de comparecencias y denunció que hay más de 600 empresas fantasma.
"Para mi está agotado el asunto, yo estoy a la mano, estoy en la ciudad de Xalapa, estoy localizable perfectamente. Actualmente no, las denuncias que se promovieron tienen hace 3 o 4 meses y se atendieron, en esas fui señalado como parte del proceso de investigación de la auditoría superior con la PGR Y la PGR me hizo el favor de citarme para atender la investigación".
Se le preguntó si se sentía arrepentido de haber colaborado en la administración de Javier Duarte y respondió que no, además que no solapó malos movimientos del presupuesto.
(Agencia Imagen del Golfo)
|