“Lamentablemente pagó gente inocente por pocos que destrozaron la imagen del partido, hay una imagen que no podemos ocultar.
Así, reiteró que “los platos rotos” los estén pagando los buenos priístas o la gente que quería hacer política sana y transparente.
Al ser cuestionado sobre si renunciaría al PRI, el también ex diputado federal respondió: “Yo me quedo callado y tranquilo y no puedo decir más allá de lo que dije”.
Dijo que por ahora no piensa hacer campañas políticas pues ya está “ruco”, por lo que analizará si cuenta con la edad y la fuerza para buscar un cargo público.
“Reconozco que sí (lo han invitado otras fuerzas políticas), omito quienes porque sería faltarles a su atención, pero reconozco que sí y lo digo por agradecimiento nada más”, agregó.
Finalmente, sostuvo que para definir a los candidatos a las alcaldías aún falta tiempo, por lo que tiene que ser responsable con sus declaraciones.
“No me descarto, solamente el destino te descarta, yo creo que no estoy en eso, no estoy intentando buscar una alcaldía, ni otro cargo público, ni siquiera son tiempos de pensar en ello, sería ridículo estar pensando.
“La gente es amable y le agradezco y espero no defraudar su confianza, he salido a la calle y repito, después de estar tan desacreditada la actividad política salir a la calle y que no te apedreen ya es bastante suave”, argumentó.
(Agencia Imagen del Golfo)
|