Bajo este esquema, reiteró el edil, se han construido cerca de 50 calles en los últimos tres años que suman más de 37 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico en beneficio de más de 60 mil ciudadanos.
Álvarez Arroyo anunció que bajo este programa en los próximos días serán entregadas para el disfrute de los xalapeños las calles Venezuela de la colonia Reforma; Privada Pinos, en la Benito Juárez; Calle Cedro, de la colonia Prolongación 21 de Marzo; Privada Mártires 28 de Agosto, en Cerro Colorado; calle Tajín y Circuito Quetzalcóatl, de la colonia Moctezuma y la Privada Camino Antiguo a Naolinco, en la colonia Ferrocarrilera.
El programa Juntos por Nuestra Capital funciona de manera tripartita involucrando en primera instancia a los vecinos que desean mejorar las condiciones de vida de sus familias, seguido del respaldo de la iniciativa privada que en el caso de la calle Canarios del fraccionamiento Las Fuentes de Las Ánimas fue a través del Grupo Chedraui, quien donó el concreto utilizado en la pavimentación de la calle. |