Zúñiga Martínez aseguró que no hay sociedad con futuro sin la debida atención a las generaciones presentes y, en esta misma línea, coincidió con el objetivo del Parlamento de las Niñas y Niños de México, que es el de brindar un espacio para que los más jóvenes ejerzan plenamente su derecho a la participación social.
Al dirigirse a las legisladoras infantiles, les aseguró que es un orgullo que en cada uno de los XXI Distritos Electorales uninominales que conforman Veracruz se haya nombrado como representante a una niña. “En ustedes están depositadas la esperanza, confianza y anhelo de encontrar nuevas y atinadas soluciones a los retos que se vienen presentando y que con su capacidad, inteligencia y sensibilidad social, sabrán superar”.
A su vez, la regidora Nelly Reyes López aseguró que es un gusto recibir a las integrantes del décimo Parlamento de las Niñas y los Niños, y las invitó a ser dignas representantes de Veracruz.
A nombre de las pequeñas, Fátima Cumplido Hernández agradeció los nombramientos de visitantes distinguidas y reconoció el apoyo de sus compañeros, maestros y padres, quienes los han honrado con su confianza.
Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Ana Karina Platas Córdoba, Julia Francisca Velázquez Ávalos y Daniel Fernández Carrión; la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla, y los integrantes del Cabildo Infantil de |