Encabezados por el líder de Morena Julio César Casas, exigieron a quien corresponda la sustitución del líder estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
En este sentido el dirigente Huerta Ladrón de Guevara, en entrevista reconoció la inconformidad de los morenistas, explicó que la designación de las candidaturas depende de la comisión correspondiente, cosa que no les agradó a los simpatizantes de algunos candidatos.
“En el morena resolvemos los conflictos en los órganos internos y en el tono que vi la protesta estoy seguro que fue orquestado”, aseguró.
En este sentido culpó al gobernador Miguel Ángel Yunes, de intentar meter el desorden dentro de las filas de Morena, ya que algunos de los inconformes, en especial el de Perote tiene clara filiación con el gobierno del estado.
“En Perote está un ciudadano que tiene una filiación panista”, afirmó.
En tanto una de las inconformes, le refutó lo dicho y aseguró que no iban acarreados, sino que iban por sus propios recursos a reclamar que no estaban de acuerdo con el candidato que les impusieron.
Para finalizar Manuel Huerta aseguró que Morena caminará bien y que aún se encuentran en el proceso interno de revisión y que será la comisión nacional la que decida finalmente a los candidatos a puestos de elección popular.
(Agencia Imagen del Gofo) |