Con pancartas y reclamos fue recibido el dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”.
Sus reclamos se deben a que lo acusan de imponer a la alcaldía del municipio de Veracruz a Ricardo Exome Zapata, personaje que acusan estuvo ligado con ex funcionarios priistas como Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte.
Ante ello López Obrador indicó que, se trataba de personas pagadas por el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, quienes están recibiendo un dinero para darle esa incomodad bienvenida.
Dijo que, la manifestación fue con el motivo de intimidarlos, sin embargo, resaltó que hasta el momento MORENA tiene preferencia en el municipio porteño y Yunes Linares teme a que no sea su hijo, Fernando Yunes Márquez el que gane el cargo.
“Buena bienvenida de Yunes (…) estamos de nuevo en Veracruz con este recibimiento que nos da Yunes, porque morena está creciendo como la espuma en el mar, es parte de su nerviosismo porque sabe que no vamos a permitir que imponga a su hijo como ya lo hizo en Boca del Río”, dijo.
(Agencia Los Editores) |