Los señalamientos en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de haber recibido recursos de Javier Duarte de Ochoa son “guerra sucia” al calor de las campañas políticas.
Lo anterior aseguró la diputada local María del Rocío Pérez Pérez quien negó que su partido haya recibido recursos públicos por parte del exgobernador ahora detenido en Guatemala.
“No nos afecta porque tenemos un trabajo limpio, la gente está escuchando al gobernador y a quienes ahora quieren raja política de esto, yo considero que tenemos que tener prudencia en las declaraciones porque estamos en campaña. Es un juego de palabras” dijo.
Es de recordarse que el dirigente Andrés Manuel López Obrador anticipó que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, declarará en su contra, dirá que financió a Morena y a él mismo, pero pidió a sus seguidores no preocuparse porque eso es falso, “nuestro escudo y protección es nuestra honestidad”.
En video publicado en su Facebook, López Obrador advirtió que todo es parte de una estrategia pactada entre el PRI y el PAN, incluida su candidata al gobierno mexiquense, Josefina Vázquez Mota, quien “se vendió” con los mil millones de pesos que ha recibido del gobierno.
Ante estos señalamientos la legisladora insistió en que los partidos entrarán en una “guerra de palabras” y es posible que los ataques continúen.
Insistió en que Morena no será afectado por los señalamientos que actores políticos han realizado contra su partido a quien supuestamente en la pasada contienda electoral recibió millones de pesos por parte de Javier Duarte para apoyar al entonces candidato, Cuitláhuac García Jiménez.
(Agencia Los Editores) |