Según lo informado por la titular de la Delegación número 14 de Tránsito del Estado, María Dolores Chávez Martínez, para controlar toda la vialidad, se estarán realizando operativos para reducir los congestionamientos viales en el centro de la ciudad.
Es posible que se suspendan los estacionamientos por la calle Morelos para agilizar la circulación ya que se pretende trabajar con todo el personal, quizás en dos turnos para que se mantenga un oficial de vialidad continuamente por esa calle y de vialidad.
Esta obra había sido esperada por muchas décadas, para que el municipio reflejara su grandeza a través de su infraestructura urbana; ahora ya se dio ese paso, lo cual genera beneplácito entre los ciudadanos martinenses, principalmente entre los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.
Los trabajos en esta avenida se están ejecutando por tramos, hasta concluirla en su totalidad, procurando afectar lo menos posible la circulación y evitar causar molestias a los habitantes y comerciantes que están establecidos sobre esta vía, quienes deben tener presente que la rehabilitación es parte de la transformación de la ciudad. |