Chiltoyac es una de las congregaciones de Xalapa y por mucho tiempo han vivido apartadas de la obra pública, de la llegada de servicios y de las prioridades de la administración pública municipal, “como si no pertenecieran a la capital” y dejándolas olvidadas por varios años, lamentó el candidato.
Es por ello que este fin de semana se dio a la tarea de atender a la gente y escuchar sus necesidades, entre las que se encontraban la de becas de estudio y oportunidades para la juventud, tanto hombres como mujeres.
Dijo que mucha de la juventud sale de Chiltoyac para trabajar en el centro del municipio o en alguna de las colonias que se encuentran al rededor del centro de la ciudad, por lo que dejan a sus familias por largas jornadas.
A esto se suma el hecho de las necesidades que tienen de consumir alimentos fuera de casa por no tener tiempo para ir y venir dentro de su jornada laboral, lo cual complica que puedan tener una mejor calidad de vida.
Por eso insistió en que garantizaría proyectos de obra e inversión que generarán empleos y oportunidades de estudio y desarrollo a la juventud. |