El denominado Autobús de la Libertad, que recientemente llegó al puerto de Veracruz fue vandalizado por personas desconocidas que arrojaron pintura sobre los laterales en la madrugada.
Con pintura roja y amarilla los mensajes que porta el autobús fueron cubiertos, sin embargo aún se alcanzan a leer sus consignas en contra de lo que ellos llaman ideología de género y en contra de la interrupción legal del embarazo.
Nadia Carolina Mora Román, integrante del Frente Nacional X la Familia, señaló que no existe ningún motivo para haber recibido este tipo de ataques pues dijo que según su parecer su postura siempre ha sido respetuosa hacia quienes piensan diferente a ellos.
Explicó que el camión se quedó en la calle durante la madrugada, en la zona hotelera de Boca del Río y fue ahí donde algunas personas arrojaron pintura sobre el vehículo.
Resaltó que es la primera agresión de este tipo que sufren durante su recorrido por el país sin embargo descartó que pudieran interponer algún tipo de denuncia por este hecho.
Aseveró que esperan no recibir más agresiones y añadió que en caso de recibirlas no las contestarán pues dijo que son gente de paz. |