+ El trabajo del Gobierno Municipal rebasa todas las estadísticas de administraciones anteriores
Para cumplir con el compromiso de “Trabajar para Transformar”, el alcalde Rolando Olivares Ahumada puso en marcha una serie de acciones que hoy se traducen en resultados que le han cambiado la cara al municipio de una forma radical.
Desde los primeros días de gobierno, el cambio comenzó en las calles del primer cuadro la ciudad y en las colonias de la parte alta. También en Villa Independencia y la zona baja del municipio, donde se realizaron intensas campañas de limpieza de calles, para así dar cumplimiento a unas de las metas trazadas por esta administración.
|
Entre los trabajos tangibles y que eran una prioridad están: la rehabilitación de las principales calles de la ciudad, la reparación del alumbrado público, la construcción de circuitos y bulevares, construcción de nuevos espacios para el esparcimiento familiar, drenajes, redes eléctricas y muchas otras obras que eran una demanda añeja de la población.
El cambio es también palpable en materia de seguridad, pues se recuperó un programa federal (Fortaseg) con el que todos los elementos de la Policía Preventiva han sido capacitados y, además, se construyó una nueva comandancia, se adquirieron unidades y equipo de alta tecnología que ayudan mantener una ciudad tranquila, en la que los martinenses puedan caminar en total paz.
La transformación, se está extendiendo a las diversas áreas de este ayuntamiento y los siguientes meses, hasta el último día de gobierno, serán de cambio total, para eso el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha instruido a todos sus colaboradores, a fin de que hagan de esta la mejor administración en la historia de Martínez.
La administración municipal del alcalde Rolando Olivares Ahumada ya tiene el signo distintivo de ser la que más obras sociales ha entregado a la población sin cobrar un solo peso de aportación. |