En entrevista echa en palacio de Gobierno el mandatario veracruzano resaltó también la captura de los presuntos asesinos del extinto coordinador de la policia federal en Veracruz Camilo Castagné y otro elemento de la corporación el pasado sábado en Cardel.
"Unos cuantos días después de que fueron asesinados el Comisionado de la Policía Federal en Veracruz y el Comisario Peña, se detuvo a los responsables, se ha actuado con mucha energía, con mucha firmeza", afirmó.
Así mismo el gobernador Yunes destacó los avances en la investigación sobre el asesinato de una familia en Coatzacoalcos dónde se contaron cuatro menores, el sábado en Coatzacoalcos y dónde también se detuvo al presunto responsable.
"Está también en proceso, muy avanzado ya, la definición de responsabilidades en torno al crimen brutal de los niños en Coatzacoalcos", detalló.
Finalmente, reiteró que en Veracruz no hay espacio para la impunidad por lo que advirtió se actuará con todo rigor, así como la aplicación de la ley.
"Esto se acabó. Ha quedado muy claro que no habrá, de ninguna manera, complicidad ni complacencia con la delincuencia, por el contrario, habrá mano firma, mano dura contra ellos, como ya ha quedado acreditado", finalizó. |