Noticias al Día



Jóvenes, sean los líderes que el mundo necesita: Américo Zúñiga


/
Comunicado de prensa
2017-07-03  
19:11 Xalapa

Con un exhorto a trascender y ser los líderes que necesita el mundo, el alcalde Américo Zúñiga Martínez apadrinó a los alumnos de la generación 2014-2017 de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional de esa ciudad.


En ceremonia celebrada en el auditorio de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), hizo un reconocimiento a los padres de familia, “que siempre creyeron en ustedes”, aseguró a los egresados, de quienes -dijo- el pueblo y el gobierno de Xalapa se sienten orgullosos.


Al destacar que en la educación y profesionalización está el futuro de México recordó que, el pasado 30 de junio, inauguró en esta institución sanitarios ecológicos que ahorran 300 mil litros de agua al año, obra del gobierno municipal que sienta un precedente de innovación y cuidado de los recursos naturales.


Al lado del director de la institución, Alberto Aguilar Sánchez, entregó reconocimientos a los 223 egresados de las áreas de Humanidades, Económico-Administrativas, Químico-Biológicas y Físico-Matemáticas, así como a docentes destacados por su desempeño frente a grupo.


En el presídium también: por la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), su titular, Juan de Dios Reyes Cárdenas, y el subdirector de Evaluación, Gerardo Gómez Salas; el subdirector de la escuela, Quetzal López Alvarado; la delegada de la Zona Oeste, María Agrícola Cabrera Cruz, y docentes de la misma institución.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: alcalde | Américo Zúñiga Martínez | Alberto Aguilar Sánchez | SNTE. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas