+ En lo que va de este gobierno, el alcalde y su esposa han realizado obras educativas y han entregado apoyos que superan cualquier cifra de administraciones anteriores
El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada y su esposa, Esperanza Velázquez de Olivares, mantienen vigente su propuesta de apoyar a los niños y jóvenes estudiantes, incrementar la infraestructura educativa, para que juntos -sociedad y gobierno- construyan un mejor Martínez de la Torre.
En colonias y comunidades de todo el municipio, la administración que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada y el DIF Municipal que preside, Esperanza Velázquez de Olivares, ha entregado obras de infraestructura como: aulas, techados, sanitarios y otros apoyos a las escuelas.
|
En las entregas de material educativo e inauguraciones de obras, el alcalde Rolando Olivares ha dicho que la educación es la mejor herramienta para la transformación de la sociedad, porque a través de ella se forman ciudadanos productivos, participativos y socialmente responsables.
De la misma manera, ha señalado que la educación debe ser tarea de todos, un quehacer en el que se deben involucrar los maestros, los padres de familia, los alumnos, las autoridades educativas, el gobierno municipal y la sociedad civil, para así alcanzar los objetivos de una educación de calidad, libre, productiva y responsable.
“Martínez con educación de calidad, es uno de nuestros cinco ejes de gobierno, establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo, para lograr los objetivos de este eje estamos invirtiendo en obras de infraestructura educativa en las zonas de atención prioritaria, cumpliendo con los lineamientos del presidente Enrique Peña Nieto, de combatir el rezago en las zonas que más lo necesitan”, concluyó. |