Destacó que también ha acompañado a los cafeticultores del estado con la gestión de recursos importantes. “Una gestión de 400 millones hace dos años. Otra del año pasado, por 110 millones de pesos. Vamos por otro recurso más por tercer año consecutivo para que los cafeticultores puedan tener atención”, explicó.
Pepe Yunes adelantó que estará atento para responder también a los productores de hule de Veracruz “como lo hemos hecho con los cañeros, con los cafeticultores, con los citricultores, con los pescadores. Estas actividades son las que le dan de comer a los veracruzanos. Yo no entiendo ninguna responsabilidad pública que no pueda estar vinculada con las actividades que le producen riqueza al estado y que le generan sustento a las familias de la entidad”.
Aseveró que en su calidad de Senador de la República, acude a los municipios y sus comunidades en tiempos en los que no hay campaña ni intereses electorales, sino para cumplir con su responsabilidad. “No vengo a hablar de partidos políticos ni a pedir el voto, sino a ponerme a sus órdenes, para seguir trabajando por ustedes y para reiterar mi compromiso con el campo veracruzano”, concluyó Pepe Yunes. |