Ante la posibilidad de un atentado y para resguardar la integridad de los estudiantes, las autoridades de la Escuela Secundaria Técnica 3, determinaron suspender la ceremonia de entrega de certificados a los egresados, informó el director Ramón Reyes Meza.
En entrevista hecha en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), mencionó que se tomó en consideración a los padres de familia quienes coincidieron en que por seguridad se cancelara el evento.
"Hubo momentos de que los niños podrían haber sufrido un atentado, no queremos que eso suceda entonces la decisión que se tomó incluso después de que platicamos con nuestras autoridades es precisamente no exponer a nuestros alumnos a algún problema masivo", señaló.
Asimismo, descartó que está decisión sea un castigo por los hechos vandálicos que se registraron el pasado mes de junio, dónde deslindó a los estudiantes de toda responsabilidad y afirmó que hubo algunos padres de familia, así como infiltrados involucrados en los hechos.
Además acusó que la manipulación de los estudiantes tiene un trasfondo político, ante la importancia que el plantel educativo tiene en la ciudad y el estado. |