El presidente municipal Olivares Ahumada ha trabajado de manera intensa para solucionar problemáticas que se venían arrastrando desde hace muchos años y con los recursos que han sido gestionados es posible avanzar en la transformación del municipio.
Además de esa importante obra se tiene contemplado realizar muchas otras obras de gran magnitud, como es el colector que cruza las colonias Francisco Zarco, Rafael Hernández, ampliación Rafael Hernández, Primero de mayo, donde conectarán las aguas residuales.
Dentro las obras a realizar hasta antes de que concluya esta administración se encuentran 24 mil metros cuadrados de pisos firmes, con un monto aproximado a los 10 millones de pesos.
Además se consideran electrificaciones como en la comunidad de Cerro de la Bandera, en la colonia Indalecio Escamilla, Las Margaritas, donde también, por ciento, se pavimenta su calle principal y se entubará el canal de aguas residuales.
Está considerado además el techado de dos canchas, en la Telesecundaria de Manantiales y la escuela primaria Aquiles Serdán de Villa Independencia.
Entre otras pavimentaciones se considera la calle Veracruz, la calle que da acceso al puente Martínez 2, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, y la avenida Ávila Camacho del centro de la ciudad. |