Fuetes de la dirección de obras públicas dieron a conocer que las obras para esta nueva celda comenzarán a partir del próximo lunes lo cual dará más posibilidad de que los desechos sólidos de la ciudad tengan un lugar confiable donde verter dichos productos.
La inversión para realizar esta obra será de más de 4 millones y medio, con lo que los martinenses tendrán la confianza de que sus autoridades siguen cuidando el medio ambiente.
De acuerdo a los cálculos realizados por el personal de obras públicas, si las condiciones climáticas lo permiten, la obra estará lista para usarse en aproximadamente dos meses, y en lo que resta de la administración tendrá un solo de tan sólo 10 al 15 por ciento, es decir, la siguiente administración contará con este servicio casi de manera íntegra.
La obra se realizará con recursos propios de la administración, y para que se cuente con la asesoría profesional tendrán el apoyo de la SEDEMA (Secretaría de Medio Ambiente) para consultas y recomendaciones.
Con obras de esta naturaleza, el Gobierno Municipal que preside Rolando Olivares Ahumada ratifica su permanente compromiso con la ecología y la cultura de la higiene entre la ciudadanía. |