El diputado federal, Alberto Silva Ramos, acudió a la Fiscalía General del Estado quien lo citó a comparecer sobre las investigaciones en su contra.
Al arribar al edificio ubicado en Arco Sur dijo que está seguro que no cometió ningún ilícito y que cuenta con pruebas de descargo.
"Estamos a la orden de la autoridad con plena confianza que debe prevalecer el imperio de la Ley hoy y siempre" dijo.
Alberto Silva, señaló que hasta ahora, no le han notificado algún juicio de desafuero en su contra, como lo ha hecho saber la Fiscalía General del Estado (FGE). Sobre las empresas fantasmas, el ex coordinador de comunicación social subrayó no haber participado, sin ahondar en el tema, ya que dijo tampoco existe una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por este tema.
En cuanto a si teme que en las audiencias que tenga el exmandatario Javier Duarte de Ochoa pueda salir su nombre, comentó que tiene la plena confianza en que no será así, ya que siempre se manejó con transparencia dentro de su cargo al frente de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).
“Yo creo que esas preguntas debemos contestárselas al Ministerio Público, yo vengo a conocer la acusación, hay un procedimiento que se tiene que abrir, la ley debe aplicarse sin distingo, no pido ninguna excepción, solo que se aplique la Ley. No tengo miedo, aquí estoy” dijo.
Finalmente, señaló que siente el respaldo de su partido, de su bancada y de la Ley que es la que lo ampara.
Agencia Los Editores |