+ Ahora fueron los habitantes de Progreso, Emiliano Zapata, Paso Largo y la Unión Paso Largo quienes recibieron los beneficios
Tal y como se ha venido haciendo en el norte y sur de esta localidad, el Gobierno Municipal, Estatal y Federal hicieron llegar los apoyos correspondientes a las familias que fueron afectadas por el paso del huracán Franklin. Ahora la ayuda llegó a los habitantes de las comunidades: Progreso, Emiliano Zapata, Paso Largo y La Unión Paso Largo.
En evento, la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares, así como el personal de Protección Civil del Estado, hicieron entrega de despensas, kit de limpieza, colchonetas, cobertores y kit de aseo personal por familia.
|
Durante la entrega, la presidenta del DIF reconoció el trabajo del Gobierno del Estado, que a través de la Secretaria de Protección Civil, por conducto de la titular de esta dependencia, Yolanda Baizabal Silva, ha salvaguardado la integridad de los martinenses y de su patrimonio.
También señaló que los apoyos a los damnificados corrieron a cargo del gobierno federal por indicaciones del presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
“De esa manera, con atención oportuna, desde el momento en que el fenómeno natural se hizo presente en nuestro municipio, el Gobierno Municipal tomó las medidas necesarias, y prueba de ello es que hizo entrega a las familias afectadas”, concluyó.
Esperanza Velázquez de Olivares y Protección Civil del Estado, hicieron entrega de despensas, kit de limpieza, colchonetas, cobertores y kit de aseo personal a cada familia damnificada.
Luego del paso de Franklin, familias de Progreso, Emiliano Zapata, Paso Largo y La Unión Paso Largo recibieron apoyos de Protección Civil.
|