Cuando la situación de inseguridad del Estado no da para tener confianza en absolutamente nadie, lo que le sucedió a una doctora en Boca del Río la mañana de este lunes es realmente de recapacitar en la actuación de los policías ministeriales del Estado.
Una mujer fue perseguida desde que salió de su domicilio y ante el acoso de dos personas a bordo de una camioneta blanca, se metió al Café La Parroquia de Boca del Río para evitar ser "levantada". Dichos sujetos la detuvieron e intentaron meterla por la fuerza a la camioneta. Mientras ella gritaba que la estaban secuestrando, clientes del lugar comenzaron a grabar los hechos y solicitaron a todos que se identificaran.
Es de destacar el valor de los clientes del lugar que no solo grabaron, sino que encararon a las dos personas que con pistola al cinto intentaban subir a la asustada señora que se identificó al final como Doctora. Fue hasta ese momento -cuando dio sus generales- que los presuntos ministeriales se dieron cuenta de su error y comenzó la penosa actuación del "Usted disculpe".
|