Renato Alarcón, enfatizó la trascendencia del Consejo Político Estatal, cuando se avecina la jornada electoral más disputada de la época moderna, en donde no está en juego únicamente una elección, sino el destino del país y Veracruz.
“El PRI regresará a Veracruz la tranquilidad de sus familias, lograr paz social, propiciar un clima de unidad, tranquilidad y armonía, por ello contará con las mejores candidatas y candidatos, mujeres y hombres con arraigo y capacidad”, expresó.
Asimismo, aseveró que además de la Gubernatura de Veracruz, el PRI ganará la Presidencia de la República, el Senado y las Diputaciones locales, porque el PRI sí sabe gobernar, por las cualidades de la organización, disciplina, unidad y lealtad que lo distinguen.
“Vamos a ganar el próximo 1 de julio de 2018, vamos a triunfar en la Presidencia de la República porque nuestro país no va a estancarse con populistas autoritarias coaliciones sin sentido de la derecha retrógrada y la izquierda sin identidad y que por eso se juntan”.
Durante la sesión se aprobó la propuesta para determinar el procedimiento electivo para la postulación de candidato a gobernador para el proceso electoral 2017-2018 que será por Convención de Delegados; la propuesta de un proceso interno mixto por convección y postulación para determinar candidatos a diputados locales por el principio de mayoría, al igual que la emisión de las convocatorias.
Asimismo, la autorización para iniciar pláticas con partidos políticos afines para la conformación de una posible coalición para el actual proceso electoral y la aprobación de la propuesta para integrar y aprobar la Comisión Estatal para la Postulación de Candidatos.
|