Al interior de la Dirección General de Tránsito y Seguridad del Estado, continúan los procesos de revisión y depuración de elementos, que se confirme estén incurriendo en actos de corrupción.
El titular de dependencia Arturo García García, recordó que fue la instrucción del gobernador llevar a cabo este trabajo, para evitar que los elementos de Tránsito presenten irregularidades.
Por lo anterior, reconoció que desde su llegada a la titularidad de la Dirección se mantienen estas acciones, que tienen como objetivo evitar corruptelas y brindar un mejor servicio a la población.
“El procedimiento sigue, es una de las directrices que nos dieron a nosotros al tomar el puesto y no que se haga un avance o que ayer pasó algo, cuando sucede, se aplica”, explicó.
El funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, puntualizó que se mantiene una vigilancia específica, para detectar cualquier hecho irregular y proceder con apego a la legalidad.
“Se pone especial vigilancia y cuando hay alguna anormalidad, alguna anomalía o alguna mala actuación de alguno de los elementos se procede”, apuntó. |