Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz, afirmó que combatiendo la pobreza y promoviendo la inversión hizo de Boca del Río una de las ciudades más seguras de Veracruz.
“Hoy le hablo a los miles de panistas y veracruzanos honestos con los que juntos luchamos por el cambio de justicia y progreso que al fin llegó a Veracruz después de tantos años de esfuerzo, y que no es de un partido o gobierno, el cambio es de todos, el cambio lo vivimos todos”.
Dijo que los veracruzanos no quieren volver al pasado de corrupción, ni dar un salto al vacío hacia promesas huecas. “Los veracruzanos quieren certeza, quieren pasos firmes hacia el futuro con alguien que ya haya dado resultados. Hoy nos toca defender el cambio, reforzarlo y consolidarlo para que Veracruz continúe en este camino democrático.”
|
Afirmó que en el PAN se ha demostrado, con resultados, el saber hacer buenos gobiernos, como en Boca del Río, donde no obstante a los obstáculos, logró transitar por el camino del progreso, combatiendo la pobreza mediante la generación de inversiones que se transformaron en fuentes de empleo para todos sus habitantes, por lo cual hoy es el municipio con menor rezago social, el de mayor índice de desarrollo humano, uno de los más seguros y el número uno en transparencia en Veracruz.
“Yo ya he dado resultados; con experiencia, capacidad y tenacidad logramos la transformación de Boca del Río, lo mismo lo podemos hacer en todo Veracruz con acciones concretas que se traduzcan en beneficios tangibles para sus familias, para que sus hijos crezcan en un ambiente seguro y tranquilo, en donde haya oportunidades de desarrollo y empleo para nuestros jóvenes, un estado de oportunidades, un ambiente próspero, el cambio habla de nosotros, del trabajo que podemos hacer, porque sí es posible transformar desde el Gobierno si se tiene la experiencia, la preparación y las cosas se hacen con honestidad.”
Pidió a los panistas de todo el estado a que se conviertan en protagonistas de este cambio, que caminen juntos, hombro a hombro, ya que el trabajo conjunto de todas y todos es la clave para salir adelante. “Rememos a un mismo destino, sólo así podremos alcanzar los objetivos de manera rápida. Soy un hombre de palabra, de familia, que anhela que todas las familias veracruzanas vivan mejor; juntos llevaremos a Veracruz al mejor estado de vida, porque lo tiene todo, la mejor gente, los recursos naturales, la mejor ubicación. A mis 41 años, ser precandidato del PAN a la gubernatura es el mayor honor, por eso les pido su apoyo, para que el cambio continúe en 2018.” |