Un estimado de dos millones de pesos será lo que ingrese al ayuntamiento por concepto del acuerdo para que el pago de multas de Tránsito ingresen en un cincuenta por ciento al municipio, este monto se utilizará en su mayoría para señalética y reparación de semáforos, informó el regidor quinto con la comisión de Tránsito, José Antonio Salazar Ríos.
El edil, comentó que están a la espera de que la información aparezca en la Gaceta Oficial, pues ellos firmaron el acuerdo y lo enviaron a Congreso Local, en febrero de este año; los legisladores de Veracruz, dijo, ya lo aprobaron.
“Se aprobó en el mes de febrero y se envió a la legislatura y está en proceso, más o menos nos comentaban de unos 60 a 70 días, estamos a la espera, yo considero que a lo mejor, en unas tres o cuatro semanas podamos tener respuesta”, refirió.
|
Comentó que una vez apareciendo en la Gaceta Oficial, al otro día se pondrá un módulo con personal del ayuntamiento en la base de Tránsito en la calle Montesinos, ya que este será el que supervise el número de multas que se dieron por día.
Reconoció que ellos ya están preparados y en estos momentos ya cuentan con las nuevas boletas con el logotipo del ayuntamiento, un gasto que corrió a cargo del municipio. |