Amigos en el Face de www.politicaaldia.com reportan desde la ciudad de Coatepec que este miércoles por la tarde la ‘modernizada’ carretera Xalapa-Coatepec volvió a representar un peligro para quiénes por ahí transitan.
Al filo de las 17 y 18 horas empezó una pichurrienta llovizna al tiempo que circulaban un pequeño grupo de motociclistas que al pasar por la zona de vibradores a la altura de la gasera vieron cómo sus motos derrapaban poniendo sus vidas en peligro. ‘No venían a velocidades inmoderadas’ dijeron vecinos de la zona que presenciaron el incidente y que al ver lo ocurrido corrieron en auxilio de los motociclistas caídos que afortunadamente no sufrieron más que los golpes normales del ‘azotón’ imprevisto al pavimento.
Incluso un oficial motociclista de Tránsito estatal que se presentó en el lugar de los hechos solo alcanzó a decir que los vibradores no son los adecuados. Y la pregunta es, ¿qué de la carretera es adecuado. Y los que iban a dirigir el tránsito en caravanas para evitar más accidentes y el ‘exceso de velocidad’?
|