Las agresiones y filtraciones que ha denunciado el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, podrían ser incluso autoinflingidas aseveró el vocero de campaña del priista José Antonio Meade Kuribeña, Armando Ríos Piter.
Señaló, que todo se debe a que el panista Anaya Cortes ha comenzado a bajar en la preferencia de la población y es una forma de buscar revivir su campaña.
Consideró que decir que Andrés Manuel López Obrador se alió con el presidente Enrique Peña Nieto y acusar de un ataque contra su vehículo sólo muestra la desesperación del panista.
Añadió, que Anaya Cortes se victimiza lo cual es algo que ya se ha visto en campañas electoral de otros políticos anteriormente.
"Hay un patrón en las declaraciones de Anaya, el decir que hay acuerdos oscuros en su contra, querer victimizarse, querer decir que su persona está en peligro, eso lo hemos visto en otras campañas, (...) podría ser incluso que Ricardo Anaya esté sembrando todo esto", declaró.
En torno al ambiente electoral en Veracruz hizo un llamado a que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares no intervenga en el proceso electoral para favorecer a su hijo, el candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.
Iván Sánchez |