El cambio en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe agilizarse y Juan Carlos Molina Palacios, actual dirigente de la CNC es quien debe suplir a Américo Zúñiga Martínez, consideró Víctor Manuel García Trujeque, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz.
El priista, dijo que la dirigencia es y ha sido dirigida por personas que solo viven del partido, acción con la que está en completo desacuerdo.
García Trujeque afirmó que no traicionó al PRI, sino que no está obligado a apoyar a los candidatos si no está de acuerdo.
"Siempre estaremos con la gente que quiere al partido porque si hablamos de los dirigentes, ha sido lo peor que ha puesto el partido; estuvo muy claro que la gente rechaza a ese tipo de personas por su ambición personal", dijo.
Aseguró que el instituto político debe renovarse de manera urgente, pues los resultados en los dos pasados procesos electorales quedó claro que otros partido sí están trabajando "lo que no hicimos en su momento".
El líder de la CTM afirmó que para renovar el partido la persona correcta es Juan Carlos Molina, diputado local plurinominal electo.
"Juan Carlos Molina tiene todo para ser el dirigente estatal", aseveró al señalar que cuenta con el respaldo de sus agremiados para abonar a su llegada al partido. |