Un militar muerto y otro más herido es el saldo de un enfrentamiento que se registró entre fuerzas del orden y presuntos delincuentes la mañana de este martes.
Los hechos ocurrieron luego de un asalto a una casa de empeño, tras lo cual elementos de seguridad iniciaron una persecución de los malhechores.
Los asaltantes lograron meterse entre cañales cercanos a la gasolinera de Palmillas, hasta donde fueron seguidos por efectivos policiales y militares.
En el lugar se inició un enfrentamiento, sin embargo se conoce que llegaron refuerzos de los delincuentes, quienes mataron a un integrante del cuerpo de Defensas Rurales de la Sedena, en tanto que otro más resultó herido, los asaltantes lograron huir.
Los cuerpos quedaron en el interior de una camioneta roja marca Ford.
En el lugar persiste una intensa movilización policiaca y el área permanece acordonada e incluso el tráfico sobre la carretera Córdoba- Cuitláhuac se encuentra parado.
El defensa rural herido fue identificado como Rosalío Velázquez, en tanto que su compañero José Alberto Martínez es quien resultó muerto en el enfrentamiento |