La joven que esta mañana fue reportada como desaparecida, fue abandonada por el taxista que debía llevarla a su centro de trabajo, tras asaltarla.
María Fernanda Pérez Morales, de 28 años de edad, tomó un taxi en Banderilla para dirigirse a la Dirección General de Telebachillerato en esta capital pero no llegó al trabajo.
Citlalli Morales, madre de la joven, acusó que la última comunicación con María Fernanda fue al filo de las 08:50 de la mañana, cuando reportó que el taxista se la llevaba.
Cabe destacar que hacia las 13:00 horas, fuentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas confirmaron que no había denuncia al respecto, sin embargo se inició la búsqueda de la mujer,
De esta manera, fue encontrada en la carretera hacia la Ciudad de México, dato que fue confirmado por su madre, quien además agradeció, vía redes sociales, al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares el apoyo a su caso, así como al Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz y otros servidores públicos.
Fuentes del organismo autónomo indagan un presunto asalto a la joven, que fue despojada de sus pertenencias pero no fue violentada. |