A pesar de que las críticas sobre su persona se revivieron durante el pasado proceso electoral, Rene Bejarano, el Señor de las Ligas, aseguró que sus escándalos son cosa del pasado.
Dijo que todo se trató de una trampa para debilitarlo a él y a las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo aseguró que no funcionaron y que únicamente los retrasaron un poco.
Aseguró que fue Carlos Salinas de Gortari quien se encontraba detrás de ese video-escándalo en donde se le observa recibiendo dinero y donde inclusive se lleva unas ligas de los fajos de billete. Añadió que nunca más se le volverá a ver en un escándalo de ese tipo, pues insistió en que eso ocurrió hace más de 10 años y que un juez lo consideró inocente.
"Ya todo eso es pasado, ya pasaron más de 15 años, nunca hubo ninguna prueba que realmente me incriminara, yo fui exonerado" declaró.
Por otro lado aseguró que alcaldes del estado de Veracruz emanados del PAN, PRD y PRI han buscado acercamiento con Andrés Manuel López Obrador, incluso desde antes de que ganará las elecciones.
|