El diputado local que logró un espacio legislativo impulsado por las siglas del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, anunció la conformación de una bancada mixta: PES-PRD en el Congreso del Estado.
El legislador informó que junto con Rubén Ríos Uribe (PES) y Florencia Martínez Rivera (PRD), integrarán una bancada para levantar la voz sobre aquello que va en contra de los Veracruzanos.
Guízar Valladares expuso que se tomó esta decisión ante la necesidad de fortalecer la vida democrática en la entidad.
|
“La idea es construir, dignificar la política, ser una voz crítica, ser la voz de los ciudadanos que se sienten agraviados. Estaremos trabajando por y para el bien de los Veracruzanos”.
En este sentido, recordó que como integrante del PES han manejado una agenda que impulsa los valores de la familia y la vida, así como temas de educación, salud y seguridad.
Es así, que en conjunto con las propuestas de la perredista Florencia Martínez Rivera, se generará una agenda coordinada para impulsar reformas e iniciativas que beneficien a los ciudadanos.
Para finalizar, Gonzalo Guízar dejó en claro que está a favor del diálogo, el orden y las democracia, motivo por el cual, consideró que la mejor opción era crear una bancada mixta que sea plural, crítica y congruente con lo que solicita y necesita la población del estado.
|