El diputado de Morena, Henri Christophe Gómez Sánchez, despidió a una de sus asesoras al enterarse que padecía cáncer.
La empleada, quien pidió guardar su nombre por razones obvias, lamentó la situación que está padeciendo. A continuación la carta enviada a esta redacción: Le dije que tenía cáncer y que me iban a hacer una biopsia para saber el grado y que faltaría una semana; pero desafortunadamente en lugar de ser solidario con mi enfermedad, lo que hizo fue levantarme tres actas administrativas por ausencia.
Me echó encima al jurídico y a contraloría, él me levantó tres actas administrativas por ausencia y les dije que Henri sabía que tenía que hacerme estudios y biopsia para saber la etapa del cáncer y por eso falté. Obviamente el jurídico, Contraloría y la señorita de finanzas no sabían de situación de salud. El cobarde de Henri ni siquiera se presentó, solo me echó a la gente del Congreso encima.
Si no puedo hacer algo, ya ni modo. Solo sí te pido que por favor les digas de mi situación a reporteros y Diputados que conozcas, al menos para que sepan la clase de persona insensible que es". Atte: Asesora del Dip. Henri Gómez. |