Cabe destacar, que al ser un gobierno incluyente, un 58 % del total serán mujeres, quienes ahora podrán representar a su comunidad y desarrollarse en beneficio de los suyos.
“Tengo la firme convicción que desempeñarán estas responsabilidades de manera prudente y comprometida, de la mano de su Ayuntamiento, que estará ahí para ustedes”, afirmó la alcaldesa de Córdoba.
Acompañaron en el presidium a la alcaldesa Leticia López Landero, el presidente del DIF, Isaac Luz López; la regidora primera, Elia Yadira Espíndola Carrera; la regidora novena, Wendy Leticia Santiago; la directora de Desarrollo Social, Mariana Solís.
En representación del cuerpo edilicio, la regidora primera, Elia Yadira Espíndola Carrera les agradeció “porque van a dar tiempo de calidad para un beneficio de sus vecinos”.
Por parte de los jefes de manzana, José Rosas Olivares, reiteró el compromiso que ahora tienen diciendo “gracias por invitarnos a participar y por formar parte, nosotros vamos a dar nuestro mejor esfuerzo”.
Para finalizar, la mandataria municipal destacó que los nuevos jefes de manzana trabajarán de manera coordinada con los directores del Ayuntamiento, y comprometió el apoyo de la administración para estos nuevos representantes ciudadanos.
|