Los esfuerzos para garantizar la justicia, el orden y la seguridad son un claro ejemplo de su compromiso con las instituciones públicas que velan por la libertad y los derechos fundamentales de las personas.
Esta dependencia reprueba la participación de servidores que, escudándose en la insignia de Seguridad Pública, empañan el prestigio de la institución y de quienes la integran. No se consentirá que ningún elemento ponga en entredicho la honorabilidad de la corporación.
Asimismo, se ha instruido a las áreas correspondientes redoblar esfuerzos en supervisión, evaluación y control de confianza policial que inhiba conductas fuera del marco legal; a las instancias encargadas de la procuración de justicia en la entidad, se les exhorta a cumplir con su labor en lo que respecta a los tres detenidos.
Exhortamos a los elementos activos a sumar voluntad, compromiso y trabajo por la seguridad de las familias; así como a desempeñarse con honor y dignidad en favor de la construcción de la paz en Veracruz.
|