“Nos damos cuenta que el cambio se ha reflejado de manera uniforme y equitativa para todos los veracruzanos, con un especial énfasis en comunidades indígenas y pueblos vulnerables del Estado, ya que son las personas que más han estado rezagadas por la corrupción de los gobiernos priístas y panistas que precedieron a la administración del ingeniero Cuitláhuac García”, explicó el también coordinador del Grupo Legislativo de MORENA.
El legislador destacó las obras de infraestructura carretera y educativa, la entrega de viviendas, centros de salud y hospitales de alta especialidad, apoyos productivos sustentables y demás resultados del manejo justo y responsable de las finanzas públicas.
Asimismo, subrayó la estrategia estatal contra el coronavirus, con la atención y reconversión hospitalaria para pacientes infectados de COVID-19, derivados de los debidos ajustes presupuestales para garantizar el acceso inmediato a los servicios de salud para la población veracruzana.
“Como bien lo dijo nuestro gobernador durante su Informe de Resultados, la extraordinaria estrategia de protección civil y reconversión hospitalaria no hubieran sido posibles si la honestidad y la austeridad republicana no fueran los más grandes valores del nuevo Gobierno”, sostuvo el presidente de la JUCOPO.
Por último, Gómez Cazarín reconoció el esfuerzo en materia de seguridad pública, garantizando la paz y tranquilidad en cada familia veracruzana con la significativa reducción de los índices delincuenciales. |