Es un gasto desproporcional y lo consideramos abusivo, ya que se nos ha señalado que en caso de que no lo podamos pagar, lo coloquemos entre familiares y amigos. Esto es anticonstitucional y vulnera lo establecido en las leyes del trabajo y las condiciones generales de trabajo.
Muchas somos madres solteras que somos el sustento de nuestras familias y éste tipo de gasto nos perjudica. Lo peor es que esta misma situación se extiende a todos los empleados del gobierno, no importa si eres un trabajador de intendencia, secretarias, analistas, o de cualquier nivel de mandos y han puesto como límite para entregar el dinero, no los boletos, el día de mañana 29 de octubre a las 15:00 Horas.
Alguien tiene que hacer algo en contra de esta abusiva instrucción que según solo dicen que son instrucciones de muy arriba.
Esperamos pueda apoyarnos con esta publicación porque ya no sabemos a quién recurrir, tal parece que todos los funcionarios están en acuerdos para perjudicar a los trabajadores del servicio público.
Atentamente Madres trabajadoras de las contralorías internas. |