"Hoy somos tres institutos políticos trabajando al parejo, unidos y bien coordinados, con todo lo mejor que tenemos para ofrecer, por un objetivo común, que es ganar la gubernatura de Coahuila y del Estado de México", agregó.
En compañía de la secretaria general del CEN, Carolina Viggiano; del Coordinador Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira; del Vicecoordinador de la bancada en el Senado de la República, Manuel Añorve; de legisladores e integrantes de la dirigencia de este instituto político, el líder nacional priista destacó que a este gobierno federal "solo le interesa acumular y mantener el poder, porque los guía la ambición".
En este sentido, cuestionó el "trágico abandono" institucional del Metro en la Ciudad de México, después de casi 30 años de que no gobierna el PRI, partido que siempre mantuvo el Sistema de Transporte Colectivo a la vanguardia en las 11 líneas que construyó, invirtiendo en los mejores ingenieros y utilizando la mejor tecnología del mundo.
"El reclamo social existe y en el PRI y en Va por México estamos escuchando; hay que devolverle al país la tranquilidad y la confianza", recalcó.
El también diputado federal reiteró que "vamos a ganar en Coahuila y en el Estado de México", y remarcó que lo harán "con la fuerza y la fortaleza de la coalición, y por eso está preocupado el gobierno".
En este marco, expresó su gratitud a las dirigencias de Acción Nacional, que encabeza Marko Cortés, y del Partido de la Revolución Democrática, de Jesús Zambrano, "por confiar en nosotros, en la historia, en la experiencia y en la trascendencia que tenemos" en territorio coahuilense y mexiquense.
Finalmente, el Presidente Alejandro Moreno dejó en claro que "hemos apostado todo por la coalición Va por México, porque sabemos que unidos podemos llegar más lejos". |