“Demostramos que antes sí había dinero, pero se lo robaban y no daba para más; hoy los gobiernos de la Cuarta Transformación están sacando adelante los compromisos con una buena administración pero, sobre todo, con honestidad”, manifestó el mandatario.
En su intervención, el comisionado del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández, agradeció a las autoridades este esfuerzo que también hizo posible la adquisición de inmuebles para cinco comandancias y una más que está en proyecto en Boca del Río, con la donación de la base en la Ciudad Industrial Bruno Plagiai.
“A nombre del personal operativo y administrativo le expresamos infinitas gracias; cuando los recursos se aplican de manera honrada, alcanzan para muchas cosas”, afirmó el servidor público, previo a un recorrido de las patrullas por las principales avenidas de la capital.
Las 25 unidades tuvieron un costo de 11 millones 397 mil 600 pesos y su equipamiento requirió poco más de 4.3 millones; la inversión en 100 armas largas, 100 cortas y 200 cargadores fue de 5 millones 092 mil. |