En dicha reunión, efectuado en conocido restaurante de la Calle Zamora de esta ciudad, a la que estuvieron presentes secretarios de diferentes organizaciones obreras, educativas y de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, así también de sectores y de organizaciones y de colonos, entre otros.
En dicha reunión, a la que estuvo presente el director general de gobernación del estado, Alberto Ángel Cobos, a quien se le hicieron diversos planteamientos en torno a la logística y de las demandas más sentidas que presentarán las diferentes organizaciones sindicales.
Dichas demandas la elevarán los sindicatos a las diferentes dependencias gubernamentales para que sean atendidos.
En el ese tenor, se estableció el compromiso de que a más tardar el próximo lunes tendrán comunicación con los funcionarios para establecer la coordinación interinstitucional y garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Ahí se estableció el compromiso de que en esta parada obrera se tendrá el acompañamiento de las diferentes secretarías, como es el caso de las secretarías de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil, para brindar la atención que se requiera para todos los asistentes, quienes instalarán módulos de atención a todos los que participen en este evento.
“Sabemos que es un desfile de los trabajadores: estamos viendo cómo se acomodarán los contingentes para evitar algún incidente. Estamos solicitando una reunión con las áreas de logística de todo el gobierno para poder afinar todo lo relacionado con el desfile que año con año se realiza” .
|