Irineo Pérez Melo.- Jorge Morales Barradas, secretario general y vocero del Movimiento La Leyenda de Chucho El Roto, A. C., señaló que el tema de la reclasificación de las tarifas de energía eléctrica para el estado de Veracruz, es un asunto de justicia social y sensibilidad humana que deben atender de inmediato los responsables del ramo. En entrevista, el dirigente social precisó que si el lema del actual gobierno es primero los pobres, hay que pensar mas en los que necesitan este acercamiento y este beneficio para cambiar su entorno y su situación de vida en sus hogares.
Expuso que hay personas que no tienen movilidad o que estan postradas en cama, el contar con el servicio eléctrico, tienen un poco de comodidad y poder vivir un poco mejor, al poder conectar un ventilador o un clima que mejore sus condiciones de vida.
Sin embargo, está situación a las “corcholatas” parece no interesarles el tema y no han tomado en cuenta este asunto que podría acarrearles simpatizantes a su causa.
|
Expuso que han tratado de acercarse a los aspirantes a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, sin éxito alguno, pues la gente que los rodea, obstaculiza ese acercamiento con los aspirantes presidenciales.
Dijo que en la reciente visita que hizo Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum, no hubo la oportunidad de dialogar con ellos y darles a conocer la preocupación de los veracruzanos en torno a la reclasificación de las tarifas eléctricas.
El único que ha manifestado un poco de interés en este tema es Marcelo Ebrard Casaubon, pero no pude hacer gran cosa, pues no está facultado para atender el asunto, sin embargo ha mostrado su preocupación por este problema que lacera a Miles de familias veracruzanas de la zona costera de Veracruz. |