Cortesía del periodista Irineo Pérez Melo.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe dejar el cargo, debido a que ya concluyó su periodo, lo cual ha generado molestia entre algunos sectores, planteó Fernando Cano Sosa, secretario de Organización de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Veracruz.
Expresó que ante el proceso electoral que se avecina, es importante que el tricolor llegue fortalecido y renovado y el actual dirigente en nada abona su permanencia al frente del Comité, el cual consideró que se encuentra muy “desgastado”, el partido se ha venido abajo y realmente los comités municipales están molestos y piden se renueve la dirigencia, añadió.
Expresó que al renovarse la dirigencia se tiene que renovar toda la estructura, toda la columna cervical y los comités municipales, respetando de esta manera los estatutos del parrido.
|
En ese tenor, dejó en claro que mantendrá su exigencia por la renovación del PRI estatal debido a que el pasado mes de mayo concluyó el periodo del diputado local Marlon Eduardo Ramírez Marín.
"Lo vamos a seguir solicitando, lo vamos a exigir, ya que el partido se ha venido abajo. El presidente junto con todo su comité tiene un desgaste. Realmente los comités municipales están molestos y piden que se renueve la dirigencia como lo marcan los estatutos", aseveró por último.
|