El alcalde Salvador Murrieta Moreno destacó la reparación de la carretera Tlapacoyan-Plan de Arroyos por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, cuya inversión ascendió a 4 millones 198 mil pesos en beneficio directo de 39 mil 280 habitantes, principalmente productores de plátano, pimienta, café y cítricos.
Otras intervenciones de gran magnitud y alcance son la pavimentación en la avenida principal de La Palmilla, la segunda localidad más poblada del municipio con 5 mil personas, y la vía de acceso e iluminación de la Unidad Deportiva Mario Arámburo Desoche, ambas con una inversión de 7 millones 964 mil pesos. Sumado a ello, este año inician los trabajos del circuito entre las comunidades Ixtahuaco, Echeverría y San Pedro.
El presidente municipal agradeció la jornada de atención ciudadana del Gobierno estatal que brindó servicios a cerca de 5 mil habitantes; además de la habilitación de la Oficina de Hacienda del Estado y la modernización del Registro Civil, que mensualmente atiende a 2 mil usuarios.
“Estas acciones impactan en la seguridad, el desarrollo y bienestar de las familias; la modernización de los espacios refleja la coordinación que existe entre los gobiernos, pues Tlapacoyan y todo Veracruz caminan juntos en esta etapa de transformación”, concluyó. |